Con gran éxito se desarrolló el Salón Pyme 2018, organizado por ProPyme Chile.

Con gran éxito se desarrolló el Salón Pyme 2018, organizado por ProPyme Chile.

El evento tuvo diversas actividades, como ruedas de negocios y paneles de dialogo público-privado, y contó con la participación de importantes personeros de gobierno.

El miércoles 29 de agosto asistimos al evento “#SalonPyme2018”, organizado por PROPYME Chile.

En la actividad participaron personeros de gobierno, como el ministro de economía, José Ramón Valente y el ministro del trabajo, Nicolás Monckeberg, dando su visión acerca del apoyo estatal a los emprendedores, además de Rodrigo Bon, Director Ejecutivo de Propyme, y Soledad Ovando de BancoEstado.

El evento además tuvo diversas actividades, entre las que destacan la Rueda de Negocios: Intercambio de Experiencias y Vinculación Empresarial”; el “Panel Dialogo Público-Privado: Intercambio de Experiencias de Políticas Públicas para mejorar el dialogo constructivo de las Mipymes”; y los Talleres “Mejora tu Gestión Empresarial a través de la Economía Circular” y “Estrategia y Plan de Vida”.

Revisa las imágenes de lo que fue esta gran iniciativa y conoce más en el sitio web Propyme Chile, http://www.propymechile.com/noticias/18122-pymes-en-chile-pro-pyme-chile-emprendimiento-propyme-concreto-el-salon-pyme-2018-junto-a-mas-de-2700-mipymes-y-emprendedores.html

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *