#FIT2018: Innovación Servibanca fue parte de la "Feria de Innovación y Tecnología" organizada por INACAP.

#FIT2018: Innovación Servibanca fue parte de la "Feria de Innovación y Tecnología" organizada por INACAP.

Una activa participación tuvo Innovación Servibanca en las diferentes jornadas que contempló la #FIT2018, Feria de INACAP que promueve la Innovación y la Tecnología de los jóvenes chilenos.

10 de Octubre

Una de las primeras jornadas se desarrolló en la sede de Renca, donde tuvimos la oportunidad de conocer interesantes ideas y nuevos proyectos.

Cristian Zegers, Director de innovación de SERVIBANCA S.A., participó en una de las charlas con la temática “La importancia de innovar”, donde relató cómo Servibanca enfrenta con innovación las problemáticas que se le presentan a diario y presentó una solución tecnológica desarrollada internamente y basada en el teletrabajo, la que responde precisamente a una de estas problemáticas.

15 de noviembre

Importantes innovaciones, avances tecnológicos y proyectos fueron los expuestos en la última jornada de la feria, la cual se llevó a cabo en la sede San Joaquín.

Además de los stand, la actividad contó con la participación de interesantes expositores y charlas, ejemplo de ello fue la que desarrolló Petar Ostojic, emprendedor y propulsor de la Economía Circular, y la presentación acerca de las soluciones tecnológicas y su impacto en el medioambiente, por parte de Nazmy Dapik Bunde, subgerente de Medio Ambiente de Movistar.

Agradecemos la invitación e invitamos a más empresas a apoyar la innovación y el emprendimiento nacional.

#Innovacion #Emprendimiento #Tecnología

Deja una Respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *